Blog

Beneficios de elegir TestProject io

Como bienvenida al próximo curso de la Academia, te ponemos en contexto de lo que significa esta plataforma tan innovadora.

Principales beneficios de elegir TestProject io

  • La automatización de pruebas es sencilla: Test project io es una plataforma gratuita de automatización para pruebas web, móviles y de API que cuenta con un gran respaldo de la comunidad que utiliza esta herramienta.
  • Instalación simple: Con el instalador de TestProject, se cubren todos los problemas de configuración del servidor de Appium y configura todos los controladores de Selenium múltiples para usted con un solo clic, entre sin problemas. Con la instalación de un solo ejecutable, tiene la capacidad de usar todos los navegadores y dispositivos en una computadora y puede comenzar a grabar, crear y ejecutar pruebas instantáneamente.
  • Ejecución remota: Cree sus pruebas localmente y luego ejecútelas en cualquier lugar. Cree su propio laboratorio de pruebas interno o aproveche los laboratorios de pruebas en la nube más populares. Además, cree una nube de prueba privada con Docker.
  • Informes centralizados en tiempo real: Informes de prueba atractivos para ejecutivos que se pueden enviar fácilmente por correo electrónico y distribuir automáticamente. No se requiere Excel.
  • Grabador de prueba móviles: Cuenta con el mejor grabador de pruebas con tecnología de IA móvil que captura la actividad en tiempo real con latencia cero para cualquier aplicación de Android o iOS. Con potentes capacidades para probar sus aplicaciones en cualquier sistema operativo, ¡incluido iOS en Windows!.
  • SDK de secuencias de comandos completo: Continúe usando sus scripts existentes. Simplemente agregue una línea para incluir el script OpenSDK de TestProject y estará listo para comenzar. Ahorre un montón de tiempo y disfrute de un puñado de beneficios listos para usar, incluidos informes de prueba HTML / PDF automáticos. OpenSDK de TestProject funciona en todos los lenguajes de scripting más populares para proporcionar una interfaz única para controlar Selenium y Appium.
  • Pruebas web y móviles en un solo ejecutable: Pase rápidamente de probar su aplicación móvil a validar datos en su aplicación web.
  • Soporte en varios idiomas: Script en el lenguaje de programación que prefiera (Java, Python o C #), dentro de la misma plataforma de automatización.
  • Almacene sus pruebas con su código: No es necesario administrar las versiones de casos de prueba por separado de los cambios de código. Mantenga sus pruebas junto con el código de su aplicación.
  • Es un programa multiplataforma: Compatible con todos los sistemas operativos principales y elimina cualquier dependencia o gestión de controladores.  Actualizado en todo momento.
  • Actualizaciones frecuentes: ¿Tiene dificultades para mantenerse al día con las últimas versiones de controladores? Simplemente actualice el agente de TestProject con el instalador y estará listo para comenzar. Siempre estará al día cuando se requiera.

Muy pronto en la plataforma de Academia QA encontrará el curso de test project io completamente en español.

Deja una respuesta