Blog

Las mejores 5 herramientas de Automation Testing Mobile en 2021

automation testing

Lista de las mejores herramientas de automation testing para dispositivos móviles

A continuación adjuntamos una lista de las mejores herramientas de Automation Testing para dispositivos móviles:

  1. BrowserStack 
  2. BlazeMeter
  3. TestingBot
  4. Katalon Studio
  5. Test Project io
  1.  BrowserStack  : BrowserStack es una plataforma que permite realizar pruebas de Sitios web y aplicaciones móviles con un plan de 29$usd en adelante.
BrowserStack FigF 082813

2. BlazeMeter : Es una plataforma muy completa que permite realizar pruebas de rendimiento, así como también pruebas de automatización en dispositivos mobile y web.

Pruebas funcionales

3. Testing Bot: Esta herramienta nos permite realizar pruebas automáticas en dispositivos móviles en la nube. Algunas características importantes que tiene esta herramientas es que habilita a ejecutar pruebas de imágenes, pruebas headless y también permite realizar automatización de pruebas sin código.

Captura de Pantalla 2021 02 14 a las 10.55.51

4. Katalon Studio : Es una herramienta que nos provee soluciones de automatización de pruebas de forma completa, con un conjunto integrado de funciones para pruebas de aplicaciones web, API, móviles y de escritorio.

Resultado de imagen para katalon studio

5.Test Project: Test project es una plataforma gratuita de automatización de pruebas E2E para pruebas web, móviles y de API. Permite realizar automatización de pruebas de manera sencilla.

Grabador de prueba web

Deja una respuesta