Axie Infinity Tutorial Español 2021 – ¿Cómo jugar Axie Infinity y Ganar dinero?

Axie Infinity Tutorial Español
Seleccione Idioma

Axie Infinity Tutorial Español 2021 – ¿Cómo jugar Axie Infinity y Ganar dinero? – Estrategias para generar más SLP Token

En esta página aprenderás todo acerca de Axie Infinity. Aprendé como comenzar a jugar Axie Infinity y ganar más SLP token.

¿Cómo ganar dinero jugando Axie Infinity?

Axie infinity es el nuevo videojuego del momento. Este se encuentra basado en Pokemon, donde los jugadores tienen a sus mascotas(En este caso Axies) para realizar diferentes tareas con el fin de crear y expandir su propio reino.

Lo interesante de este nuevo videojuego es que se puede generar dinero al completar las misiones que el juego propone así como también negociar nuestros Axies con otros jugadores.

Esto se debe a que Axie Infinity aprovecha la tecnología NFT para valorizar cada uno de los axies en criptomonedas(Ethereum).

Cada Axie que un usuario posea es un activo que puede intercambiar en cualquier momento por dinero real y así obtener ingresos mientras te diviertes jugando. Básicamente, llevandolo a un ejemplo del mundo Pokemon, podríamos decir que podemos vender nuestras mascotas virtuales a otros usuarios y con ello ganar dinero real.

Descargar Axie Infinity

Si queremos jugar desde una computadora Windows podemos hacerlo desde el siguiente enlace: https://axieinfinity.com/downloads/axie_infinity-latest-windows.zip

En caso de que queramos jugar desde una computadora MAC, es posible hacerlo desde este link: https://axieinfinity.com/downloads/axie_infinity-latest-macos.dmg

Luego, también es posible jugar desde tu dispositivo móvil. En caso de que poseas un celular Android puedes descargar la app en https://axieinfinity.com/downloads/axie_infinity-latest-android.apk

El enlace para descargar la aplicación si tienes un celular con Sistema Operativo iOS podes descargar la aplicación en https://testflight.apple.com/join/5tEPyIU2

¿Cuánto dinero debo tener para comenzar a jugar Axie Infinity?

Para comenzar a jugar Axie infinity, tenemos un requisito primordial que es tener un equipo de tres(3) axies. Estos axies tienen un costo que varía dependiendo la cotización de la criptomoneda Ethereum.

Esto implica que deberás crear una billetera virtual para adquirir criptomonedas y poder luego hacer transacciones con ellas.

Para poder adquirir estas Criptomonedas, debes tener primero una Wallet. En caso de que no tengas una wallet, puedes crearla de manera gratuita en Binance, haciendo click aquí

El axie más barato tiene un costo de 0,1 ETH, equivalente a unos $250 USD aproximadamente. Por lo tanto, el costo para armar el primer equipo de Axies, considerando que necesitamos 3, sería de unos $750 en adelante..

Aunque, en caso de que no poseas dinero, existe un sistema para jugar sin invertir a través de un sistema de becas que explicaremos a continuación.

Becas en Axie Infinity

Las becas en Axie son un programa realizado con el fin de apoyar el ingreso de nuevos usuarios al juego sin la necesidad de que tengan que realizar una inversión monetaria. Básicamente consisten en el préstamo de una cuenta con una división de ganancias acordada sobre todas las monedas SLP obtenidas en el juego.

Cualquier persona puede aplicar a una beca para comenzar a jugar Axie Infinity, pero tiene como condición que el usuario que solicita la beca obtenga una cantidad mínima de SLP por semana para mantener la beca. Recordemos que SLP es la moneda interna del juego.

¿Cuánto dinero puedo ganar jugando Axie Infinity?

El dinero que ganes jugando Axie Infinity va a depender básicamente de cuantas horas le dediques al juego de manera diaria, así como también dependerá de tus habilidades en el juego.

En caso de que hayas diseñado una buena estrategia para utilizar tu axie, podrás ganar unos $30 o $40 usd diarios.

Este dinero se irá incrementando diariamente a medida que tus Axies van evolucionando y haciéndose más fuertes.

¿Cuál es el mejor equipo para jugar Axie Infinity?

Para elegir un buen equipo de Axies, debemos considerar los atributos de cada uno de ellos, así como sus clases para formar un equipo imbatible.

La limitación que tenemos para crear un buen equipo de axies es el presupuesto, ya que comprar los mejores Axies no es para nada barato.

Según el nivel de sus estadísticas, las mejores clases de Axies que puedes comprar para formar tu equipo son: Planta u Oscuridad(Con el atributo más alto de Salud), Ave(Ya que son los más veloces), Mech(Con la mayor habilidad) y bestia (Destacado en Moral).

Estadísticas de un Axie

Los Axies tienen 4 estadísticas primordiales, las cuales se determinan por la clase del Axie y por sus partes.

  1. Vitalidad: Los Axies tienen 4 estadísticas básicas, estas son determinadas por la clase del Axie y por sus partes.
  2. Velocidad: La Velocidad va a determinar el orden de los turnos. Los Axies más rápidos van a atacar primero. La velocidad también tiene como ventaja el reducir la posibilidad de que un Axie pueda ser víctima de un golpe crítico
  3. Habilidad: La Habilidad añade daño cuando un Axie juega varias cartas a la vez (combo).
  4. Moral: La moral aumenta la probabilidad de golpe crítico. También hace que sea más probable entrar en modo “Última Batalla” y añade más “ticks” de Última Batalla.

Clases de Axies

Existen 9 clases de Axies. Estas clases son: Reptil, Planta, Ocaso, Bestia, Bicho, Meca, Aqua, Ave y Alba.

Cada una de estas clases tiene una distribución de estadísticas que varía y tienen un rol específico dentro de un combate.

image 2
image 1

Partes de un Axie

Un axie, además de tener una clase, posee Ojos, Espalda, Orejas, Boca, Cuernos y cola. Estas 6 partes que posee el Axie entregan estadísticas adicionales a un Axie, mejorando el combate.

image 3

Nivel de un Axie

El nivel de un Axie va a incrementar las estadísticas básicas del Axie las cuales son su Vitalidad, Velocidad, Habilidad y moral. También va a incrementar el ataque y el escudo que poseen las cartas del Axie. Para comenzar a subir de nivel, los axies necesitan ganar experiencia.

La experiencia se va a obtener en Las Ruinas de Lunacia, dentro del Modo Aventura, si se ha usado una carga de energía diaria al completar la ruina.

Energía de un Axie

Las cuentas de Axie acumulan energía, la cuál se va adquiriendo durante todo el día.

La energía va a dar beneficios dentro de los modos de juego de Axie. Al jugar en alguno de los modos, siempre que tengas energía acumulada, se gastará uno(1) de energía, por lo que se aconseja prestar atención de cuanta energía queda.

La cantidad máxima de energía que puede acumular la cuenta, y la velocidad con la que esta es
adquirida, es determinada por la cantidad de Axies en total que posea la cuenta.

image 4

Modo aventura en Axie infinity

El modo Aventura se conforma por un grupo de Mundos, que tiene como nombre “Ruinas”.

Este grupo de mundos lo tenemos que ir completando, y a medida que avanzamos conseguiremos recompensas de SLP, que van aumentando según la dificultad.

La dificultad de las Ruinas se mide según el nivel de los enemigos y las estrategias que ellos tienen.

Las peleas en las Ruinas de Axie infinity están compuestas de hasta 3 oleadas de contrincantes, la vitalidad no se restablece entre cada una de las oleadas y si un Axie es noqueado tenemos que completar la Ruina con los Axies que quedan restantes.

Dentro del Mapa del Modo Aventura, existen 3 estrellas debajo de cada Ruina, y cada una de estas representan cuantos Axies logramos mantener vivos al completar la Ruina. Estas estrellas solo son un únicamente un “reto personal”, y por lo tanto, no aportan beneficio alguno


Esperamos que te haya gustado este tutorial. Te invitamos a que continúes generando dinero con otro de nuestros tutoriales:

Ganar hasta $30 USD DIARIOS jugando MIR4

Aprenda cómo ganar más de $30 USD diarios jugando MIR4, el famoso juego NFT gratuito, en donde podrás obtener gran cantidad de dinero jugando pocos minutos al día.

Jugar Splinterlands y Ganar Dinero

Aprendé como ganar dinero jugando Splinterlands, el gran juego NFT de cartas free to play, en donde podrás ganar dinero diariamente.

Aprenda a Ganar Dinero Jugando Plant vs Undead

Aprendé como ganar dinero jugando Plant Vs. Undead, uno de los mejores juegos Blockchain del momento

Gane Dinero Jugando Binamon

Comience a jugar Binamon y empiece a ganar dinero jugando a este nuevo juego NFT.