Splinterlands Tutorial Español – Ganar dinero jugando Splinterlands 2021

tutorial splinterlands español
Seleccione Idioma

Splinterlands Tutorial Español – Cómo ganar dinero

En esta página te enseñaremos todo sobre Splinterlands. Aprendé como comenzar a jugar Splinterlands y ganá dinero.

¿Qué es Splinterlands?

Splinterlands es uno de los mejores juegos NFT del momento. Es un juego de cartas coleccionables, en donde se requiere pensar una estrategia de juego profunda.

A continuación te brindamos una guía rápida sobre cómo puedes ganar dinero jugando a Splinterlands.

Modalidad de juego

El modo de juego de Splinterlands, es muy parecido al de otros juegos de cartas, donde los jugadores tienen un mazo y luchan contra otros jugadores.

Las batallas en Splinterlands son rápidas y automatizadas. Pero, la novedad principal de Splinterlands es que todas las cartas son activos NFT, lo que significa que los jugadores tienen la propiedad completamente sobre sus cartas y pueden comercializarlas en el mercado sin ningún problema.

El juego en principio es gratuito, y puede comenzar a jugarse desde un Navegador web o desde un dispositivo móvil iOS o Android.

Los jugadores que compren el “Libro de hechizos” que cuesta $10 USD, les permitirá ganar nuevas tarjetas NFT a medida que se van ganando batallas y completando las misiones diarias (Daily Quest).

image 3

Descargar e Instalar Splinterlands

Para comenzar a jugar Splinterlands, debes clickear el siguiente botón:

Hacer click en “Play NOW”

image 4

y luego hacer click en “Create account”

image 5

¿Cómo ganar dinero jugando Splinterlands?

A continuación, mencionaremos las distintas formas existentes para comenzar a generar dinero jugando Splinterlands:

Ganar Cristales de energía Oscura(DEC) ganando batallas

DEC es la moneda de principal utilización en Splinterlands. Esta moneda es utilizada para comprar nuevas cartas dentro del juego y/o mejorar las cartas existentes.

El DEC se obtiene a medida que vas ganando batallas en Splinterlads. Las recomensas en moneda DEC que se obtienen de las batallas va a depender de tu rango actual, el rango de tu contrincante y tu tasa de captura de energía.

Los jugadores tienen un medidor llamado “Tasa de captura de energía” que va a determinar el porcentaje de recompensas en moneda DEC por batallada ganada.

Una vez que hayas juntado DEC, puedes retirarlo a Wallets como la Binance Smart Chain.

Ganar dinero uniendose a torneos de Splinterlands

Unirse y ganar torneos es un método más rentable de ganar dinero en Splinterlands, ya que brinda una recompensa mucho mas grande en comparación de generar DEC en batallas.

image 6

Los torneos oficiales son organizados por los dueños de Splinterlands, y se llevan a cabo de manera diaria con una gran cantidad de DEC como premio.

Existen diversos tipos de torneos con diferentes modos de juego y reglas, lo que te permite elegir según tu estilo de juego y tu conveniencia.

Para unirse a los torneos, los participantes deben gastar una cantidad mínima de DEC como tarifa de inscripción.

Vender Tarjetas NFT y ganar dinero en Splinterlands

Las cartas en Splinterlands son NFT, lo que las hace únicas y comercializables en el mercado.

Una carta puede ganar experiencia y se puede subir de nivel teniendo cartas duplicadas. Cuanto más alto sea su nivel, mejores estadísticas obtendrá. Cuando están al máximo, las cartas pueden obtener habilidades especiales.

Como podemos ver en la siguiente imagen, las cartas se comercializan en el mercado, y existen muchas cartas con precios de hasta más de $50.000 USD.

image 7

Las cartas se pueden conseguir a través de las recompensas de misiones diarias. Si tienes suerte, puedes conseguir cartas muy costosas.

Ganar dinero Alquilando cartas en Splinterland

Otra de las maneras para generar dinero en Splinterland es mediante el alquiler de cartas. Una vez que hayamos acumulado cartas, podemos alquilarlas en el mercado, manteniendo la propiedad de las cartas y generando ingresos pasivos.

Al alquilar tarjetas, el arrendatario paga el valor total en un contrato, manteniendo sus fondos en garantía. El “arrendador” entonces ganará tokens DEC diariamente.

Alquilar cartas raras y de alto nivel les dará a los nuevos jugadores que no pueden permitírselo, la oportunidad de competir con los mejores jugadores y escalar en la clasificación de la Liga o luchar en torneos.

Este sistema de alquiler de NFT en Splinterlands es una de sus mejores funcionalidades, ya que proporciona un escenario en el que todos ganan tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados.

En la siguiente imagen de a continuación podemos ver que por día obtendremos un ingreso en DEC por alquilar nuestra carta.

image 8

Ganar dinero obteniendo Tokens SPS

SPS es el token de gobernanza de Splinterlands. Todos los jugadores que posean DEC o Tarjetas NFT recibirán tokens SPS diariamente.

¿Cómo Retirar el dinero generado en Splinterlands?

Para retirar el dinero obtenido en Splinterlands, debemos completar los siguientes pasos:

1. Crear una Wallet gratuita. Puedes hacerlo en el siguiente enlace

2. Una vez registrado en la Wallet, hacer click en Billetera -> Visión general

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-11.png

3. Hacer click en “Depositar”

image 10

4. Seleccionar moneda ETH y red BSC

image 12

5. Copiar la dirección de la billetera

6. Ir a Splinterlands

7. Hacer click en el menú de la cuenta y en “Vincular monedero externo”

image 16

8. Pegar la dirección copiada de la wallet

image 17


9. Volver hacia el home de Splinterlands

10. Hacer click en DEC

image 13

11. Seleccionar la cantidad de DEC a retirar y seleccionar monedero Ethereum:

image 18

12. Hacer clic en “Transferir”

Valor actual del DEC Splinterlands

El valor actual del DEC es 0.009973 $USD y se encuentra incrementando en el último tiempo. Puedes ver el valor actual haciendo clic aquí

image 9

Valor actual del SPS

El valor actual de SPS es 0.5. Puedes ver el valor actualizado en https://coinmarketcap.com/es/currencies/splinterlands/


Esperamos que te haya gustado este tutorial.

Te invitamos a continuar ganando dinero con otros de nuestros tutoriales:

Ganar hasta $400 USD por Mes Jugando Axie Infinity

Aprendé como ganar más de $400 USD mensuales jugando Axie Infinity, el juego NFT del momento, en donde podrás ganar gran cantidad de dinero jugando unos pocos minutos al día.

Ganar $30 USD diarios Jugando MIR4

Aprenda cómo ganar más de $30 USD diarios jugando MIR4, el famoso juego NFT gratuito, en donde podrás obtener gran cantidad de dinero jugando pocos minutos al día.

Aprenda a Ganar Dinero Jugando Plant vs Undead

Aprendé como ganar dinero jugando Plant Vs. Undead, uno de los mejores juegos Blockchain del momento.