Binamon Tutorial en Español – Cómo Ganar dinero Jugando Binamon 2021(BMON)

binamon tutorial
Seleccione Idioma

Binamon Tutorial en Español – Cómo ganar dinero Jugando Binamon- Estrategias para generar más BMON Token

En esta página te explicaremos todo acerca de Binamon. Aprendé como comenzar a jugar Binamon y ganá dinero.

¿Qué es Binamon?

El juego Binamon es un metaverso completo de monstruos digitales que viven dentro de la Binance Smart Chain (BSC), y permite que una inmensa cantidad de usuarios se una al mundo de los juegos basados en NFT y blockchain de una manera muy simple y sencilla.

A continuación, en esta página, podrá ver un tutorial sobre cómo comenzar a jugar Binamon y ganar dinero.

La plataforma de Binamon combina juegos NFT con criptomonedas, y permite a los jugadores interactuar entre sí, a través de personajes digitales dentro de una comunidad donde cada jugador posee un personaje o monstruo que tiene características específicas y particulares.

Este juego consiste en eliminar monstruos, por lo tanto en este aspecto es muy similar a Pokémon, y también se basa en obtener recompensas de BMON que luego los jugadores pueden canjear por dinero real . Estos están representados en tres tokens con diferentes valores y precios.

En el juego, el la moneda BMON es la criptomoneda principal con la que podrás comprar otros Binamons o intercambiar por otros artículos o monstruos del juego a otros jugadores a través de una tienda virtual llamada “Market Place”. De la misma forma, este juego te permite crear activos digitales que son los NFTs y el token BMON.

Los jugadores en esta plataforma deciden qué tipo de juego jugar, donde tienen diferentes opciones, como el modo Jugar para ganar. Algunos de los activos que tiene Binamon son: token BMON y NFT . 

La visión de Binamon siempre ha sido crear algo así como un universo de videojuegos donde millones de personas en todo el mundo puedan alojarse para interactuar entre sí y, al mismo tiempo, ganar dinero con Binamon. De esta manera, mucha más gente se siente atraída por este juego, y más que nada, por su moneda BMON.

¿Para que sirve la moneda BNRG en Binamon ?

En Binamon además del BMON existe la moneda BNRG, la cual puedes cambiarla para recargar tu energía , es decir, puedes comprar paquetes de refuerzo de energía con el BNRG que has acumulado.

Lo que hacen estos paquetes de refuerzo es aumentar la energía y la defensa de tus monstruos en el juego . La moneda BNRG también es necesaria para fusionar dos Binamons. 

Es importante tener en cuenta que para agregar energía a un monstruo debe ser con otro de la misma clase y el mismo elemento, es por esta razón que los monstruos más raros requieren energías más raras para poder potenciarlos.

Este token BNRG se genera de forma ilimitada y se acumula a medida que el juego lo solicita. Este tipo de moneda se desarrolló sobre la base de que el BMON es altamente deflacionario y que el BNRG, al ser constante e ilimitado, aporta más dinamismo al juego.

Esta moneda es tan relevante dentro del juego que incluso hay elementos que pueden ser necesarios, y que solo se pueden comprar con BNRG.

Sin embargo, existen instancias en las que los jugadores deben sacrificar energía y de esta misma forma aumentar la potencia en sus Binamons, esto se debe a que en juegos más avanzados el BNRG tendrá procesos de destrucción.

¿Qué son los monstruos en Binamon?

En Binamon los personajes se reflejan en monstruos, en definitiva, los monstruos son el factor principal en el juego, por eso son imprescindibles para comenzar a jugar el juego. 

Estos Monstruos pueden luchar en peleas cuando las apuestas BMON están en su lugar, además de tener que jugar en el modo Jugar para ganar.

Requisitos para comenzar a jugar Binamon

Para poder registrarte en Binamon y comenzar a jugar, debes tener una billetera digital(wallet) donde puedas guardar los token BMON para que cuando ya tengas suficientes puedas retirarlos e intercambiarlos por dinero real.

Otro requisito necesario para empezar a jugar este juego es que tienes que tener monedas BNB para poder empezar a jugar. A continuación, te enseñaremos paso a paso todo lo necesario que debes hacer para que puedas registrarte en Binamon y comenzar a jugar.

Crear cuenta en MetaMask para jugar Binamon

MetaMask es una billetera digital de criptomonedas que está relacionada con la red Ethereum y otras. Para acceder a la billetera MetaMask puedes hacerlo a través de Firefox, Opera o Chrome y siguiendo los pasos a continuación:

  • Instale metamask desde el siguiente enlace
  • Seleccione la opción “Agregar a Brave”
  • Presione “Agregar extensión”
  • Luego, serás redirigido al principio, en este punto presionarás la opción “Inicio” para comenzar a configurar tu cuenta MetaMask.
  • Seleccione ” Crear cartera ” o “Crear Wallet”
  • Confirmar presionando la opción “Acepto”
  • Ingrese una contraseña segura y difícil de olvidar
  • Revise los términos y condiciones y acéptelos presionando “Crear”
  • Haga click en ” Haga clic aquí para revelar palabras secretas ” Para recibir una frase secreta si decide restaurar su cuenta
  • Guarde la frase secreta en un lugar seguro, donde pueda acceder a ella en cualquier momento que la necesite
  • Confirme la frase secreta ingresándola cuando el sistema le pida que
  • Presione ” Confirmar “

Una vez que hayas seguido estas instrucciones habrás podido creado tu cuenta en MetaMask y estarás listo para ir al siguiente requisito para poder jugar a este juego.

¿Cómo adquirir la moneda BNB para jugar Binamon?

Las monedas BNB son un token creado por Binance . 

Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo . 

Al registrarse en esta página, va a poder comprar BNB con su moneda local a través de transferencias de dinero o por medio de tarjetas de crédito.

Para poder comprar BNB, primero que nada, debes crear una cuenta en Binance.

Puedes crear una cuenta gratuita en Binance haciendo click en el siguiente botón:

Descargar e Instalar el Juego Binamon

Actualmente puedes comenzar a jugar Binamon en su sitio web, haciendo click en el siguiente enlace

También, puedes descargar el juego para Android en el siguiente link


Esperamos que te haya gustado este tutorial de Binamon. Te invitamos a continuar ganando dinero con otros de nuestros tutoriales:

Ganar hasta $400 USD por Mes Jugando Axie Infinity

Aprendé como ganar más de $400 USD mensuales jugando Axie Infinity, el juego NFT del momento, en donde podrás ganar gran cantidad de dinero jugando unos pocos minutos al día.

Ganar $30 USD diarios Jugando MIR4

Aprenda cómo ganar más de $30 USD diarios jugando MIR4, el famoso juego NFT gratuito, en donde podrás obtener gran cantidad de dinero jugando pocos minutos al día.

Aprenda a Ganar Dinero Jugando Plant vs Undead

Aprendé como ganar dinero jugando Plant Vs. Undead, uno de los mejores juegos Blockchain del momento.