Guía para el Juego Mir4 – Estrategias para ganar Mir4 Draco Token y Subir de Nivel

Nuevo proyecto 22 e1636808430189
Seleccione Idioma

Juego Mir4 Guía Tutorial – Estrategias para ganar Mir4 Draco Token y Subir de Nivel – Cómo ganar moneda Draco en Mir4

MIR4 es un juego NFT creado por la compañía Wemade Co. Es un juego de tipo MMORPG que también funciona como un juego Non-Fungible Token (NFT), lo cuál no solo habilita a los usuarios divertirse jugando, sino también ganar dinero real en el proceso.

Ganar dinero en MIR4 dependerá no solamente del tiempo y el esfuerzo invertido, sino también del poder y del nivel que acumulemos dentro del juego.

Existen distintas maneras de progresar en Mir4, y en esta guía tutorial para usuarios principiantes del juego abarcaremos cada una de ellas.

Algunos consejos y tips:

¿Qué Clase elegir en Mir4?

Muchas veces suele pasar en los juegos MMORPG los usuarios piensan que una clase es mejor que otra. En este juego, cada clase funciona de una manera distinta teniendo habilidades específicas.

Cada usuario debería elegir la clase adecuada teniendo en cuenta si desea jugar solo o si desea jugar en equipo con otros usuarios.

También hay que considerar que existen clases orientadas más al ataque y lo ofensivo, mientras que otras están más orientadas a la parte defensiva.

Clase Guerrera “Warrior”

La clase “Warrior” en MIR4 consiste en un personaje equilibrado que tiene mucha fuerza ofensiva así como también defensiva.

Es una clase muy fácil de utilizar en comparación con otros personajes en el juego. Son una clase excelente para jugar en modo automático, ya que pueden sobrevivir mucho tiempo.

Clase Hechicera – “Sorcerer”

La clase Sorcerer o hechicera en Mir4 son una buena alternativa para los jugadores que quieren tener una distancia contra sus enemigos, mientras ocasionan daño a los NPC del juego.

Se caracterizan por tener una gran fuerza ofensiva, pero pocas habilidades defensivas.

Es un personaje que requiere mayor atención del usuario durante la partida.

Clase Taoist

Es una clase que tiene la característica de combinar el combate a poca distancia con la curación. Al igual que la clase Sorcerer, la clase Taoist tienen excelentes habilidades ofensivas pero poca defensa.

La diferencia que tienen con la clase hechicera es que la clase Taoist combaten cuerpo a cuerpo.

Clase Lancer

Es una clase que realiza ataques cuerpo a cuerpo y tiene también una gran defensa. La diferencia que tienen con la clase guerrera es que la clase lancer ocasiona menos daño que los guerreros pero tienen mayor habilidad de defensa.

Misiones Automáticas

Tenga en consideración que hay penalizaciones si su personaje muere. Perderá un 5% de EXP por cada vez que muera su personaje. Por lo tanto, es importante realizar misiones para ir subiendo de nivel y ganar mayores recompensas.

Una funcionalidad importante que ofrece MIR4 es el modo “Misión Automática”, en donde puedes seleccionar hasta 10 misiones de manera simultánea y hacer que nuestro personaje del juego las cumpla una tras de otra.

Para hacer uso de las misiones automáticas en MIR4 solamente debes aceptar la misión y posteriormente clickear en “Reproducción Automática” en la parte superior de la página de misiones.

image 2

Unirse a Clanes

Los clanes como en la mayoría de los juegos en línea son una parte importante. Los clanes básicamente consiste en la agrupación de jugadores con fines similares en el juego. Es muy importante participar en uno ya que permite un crecimiento más rápido en el juego.

Ganar Draco Token en Mir4

¿Qué es Draco Token en Mir4?

DRACO dentro del juego MIR4 es un token de utilidad. Básicamente permite comercializar, vender y comprar objetos dentro y fuera del videojuego. Es una moneda que permite interactuar dentro y fuera del juego Mir4.

Los jugadores pueden obtener un objeto llamado “Darksteel”, que cuando alcanzan las 100.000 unidades de este pueden convertirlo a 1 DRACO.

La moneda DRACO tiene una cotización en $USD que puedes verla en el siguiente enlace https://www.mir4draco.com/price

Precio del Draco Token MIR4

Actualmente, el precio del Draco Token al día 23/11/2021 es de $0,9733. Lo que significa que por cada Token Draco obtendremos $0,97 USD.

Cómo extraer Darksteel en MIR4

Existen diferentes formas para obtener Darksteel en Mir4.

  1. Minar Darksteel en el juego. (Es necesario ser nivel 40 o superior).
  2. Realizar las misiones diarias.
  3. Realizar las misiones del modo historia.

Para poder minar Darksteel para posteriormente convertirlo en Draco Token, los usuarios deberán ir hacia unos mapas que tienen cristales.

La mejor parte de esto, es que puedes dejar minando solo a tu personaje en modo automático.

Cuando llegues a un mapa en donde tenga minas para extraer Darksteel, tendrás que verificar que haya una mina sin otro jugador, ya que de lo contrario, no podrás minar.

El poder de minado aproximado es de unos 20 o 40 darksteel cada 10 segundos.

Una vez que llegues al nivel 40, podrás cambiar tus Darksteel por el token DRACO.

image 3

Esperamos que te haya gustado este tutorial de Mir4.

Te invitamos a continuar ganando dinero con otros de nuestros tutoriales:

Ganar $35 USD por día Jugando Mir4

Aprendé como ganar más de $35 USD por día jugando Mir4 en modo automático.

Ganar Dinero jugando Splinterlands

Aprendé como ganar dinero jugando Splinterlands, el gran juego NFT de cartas free to play, en donde podrás ganar dinero diariamente.

Aprenda a Ganar Dinero Jugando Plant vs Undead

Aprendé como ganar dinero jugando Plant Vs. Undead, uno de los mejores juegos Blockchain del momento.