Foro

Avisos
Vaciar todo

Pregunta sobre las evaluaciones

75f442c4e4959a32f32bd702802f5326?s=80&d=mm&r=g
(@sebamagg)
Miembro Nuevo
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola! me paso que pense que habia seleccionado una respuesta en una de las evaluaciones y aprete en completar y en el resultado aparece como omitida la pregunta. No me deja realizar la evaluacion otra vez. 

user 1
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 19

Hola! cómo estás? Que curso estas haciendo y que evaluación es la que te falló?

ResponderCitar
(@sebamagg)
Miembro Nuevo
Topic starter  

@admin  hola! estoy haciendo el curso de katalon, la evaluacion de crear un caso de prueba en katalon es! tambien me paso con la evaluacion de keywords y no me deja volver a hacer ninguna de las dos

ResponderCitar
user 1
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 19

@sebamagg Ya deberías poder volver a hacerlos. Avisame!

ResponderCitar
(@sebamagg)
Miembro Nuevo
Topic starter  

@admin ahi me aparecio para rehacer pero contesto y no me reconoce el resultado una vez que termino de contestar las dos preguntas

ResponderCitar
user 670
(@mirlethrodriguez)
Miembro Nuevo
Respuestas: 1

Hola! profesor de antemano muchas gracias por compartir conocimientos con nosotros, le escribo para avisarle que el cuestionario de creación de proyecto en katalon studio, cuestionario keywords katalon yo estoy completamente segura que respondí correctamente, pero me sale como si solo respondí una pregunta. también realice la evaluación crear un caso de prueba en katalon studio al principio me salía aprobado ahora me sale suspendido, tampoco he podido acceder a la demás evaluación ni al examen final. Espero me pueda ayudar.. 

Nuevamente Muchas Gracias!!

ResponderCitar
Compartir: