@sanchezlucasar Hola! Cómo estás? Ya debería aparecerte bien!!
@admin el problema es que ahora me sale el de katlon y aun nonlo termino. el que hice es el de qa basico 🤣 🤣
Sanchez Florencio Lucas
@sanchezlucasar Probá refrescar. Me equivoqué al hacer el cambios jaja! Ya debería estar bien.
Hola, buenas tardes...
Con respecto al certificado salio todo bien pero no me deja bajarlo o compartirlo en LinkedIn como uno de mis logros. Me ayudas? 😊 😊 😊
Florencia Calgaro
Hola! Cómo estás? Podes desplazarte hacia la parte inferior de la pantalla y aparece un boton para descargarlo.
Avisame si pudiste hacerlo
Hola, cuando intengo descargar el certificado me aparece este mensaje por unos segundos "Loading share social..." y luego desaparece sin mostrar los botones para compartir
Muy buenas.
He realizado el curso de QA básico, puedo ver en Certificates el certificado, pero al abrirlo, si bien me lo muestra, no puedo descargarlo. Tampoco aparece el botón en la parte inferior de la pantalla.
Me podrias ayudar? Muchas gracias.
Buenas , quería consultar por apurada le erre en un examen del curso que compre lo cual hizo que aparezca como estado fallo Enel curso. Tengo que volver a comprarlo para volver a rendir ?
Buenas tardes,
Acabo de finalizar el curso 'Performance Testing con JMeter' y no puedo descargar el certificado. Los botones que decís que deben aparecer en la parte inferior no aparecen ☹️ . Espero me podáis ayudar con esto. Gracias por adelantado.