Foro

Avisos
Vaciar todo

Certificado de Curso Realizado

user 1
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 19
Topic starter  

Hola a todos. Les queremos anunciar que ya se encuentran disponibles los certificados de los cursos que hayan realizado en la Academia. 

Para obtener el certificado es necesario aprobar los distintos cuestionarios evaluatorios que se realizan durante la cursada.

Una vez finalizado correctamente el curso, es necesario que verifiquen sus datos personales en "Mi perfil".

Luego, deben ingresar al curso y hacer clic en "Certificate".

8345bf883e4715ee1e2b9b044d3e1a96?s=80&d=mm&r=g
(@llperez)
Miembro Nuevo
Respuestas: 2

Hola.... Cómo puedo cambiar para que mi nombre salga en el Certificado porque lo que me sale es el user que puse.

Gracias

ResponderCitar
user 1
(@admin)
Miembro Admin
Topic starter  

@llperez Hola! como estas? Mirá el siguiente artículo que explica cómo hacer https://academiaqa.com/diploma-gratuito-de-academia-qa/

Avisame cualquier cosa!

Saludos!

ResponderCitar
8345bf883e4715ee1e2b9b044d3e1a96?s=80&d=mm&r=g
(@llperez)
Miembro Nuevo
Respuestas: 2

@admin Gracias por todo.

Saludos

ResponderCitar
d14e1c823c8140f87787bca44dcb5bd5?s=80&d=mm&r=g
(@santi-boero11)
Miembro Nuevo
Respuestas: 1

@admin Hola, buenas tardes, no me deja guardar los cambios a la hora de ajustar nombre y apellido. Queria saber como puedo proceder para tener el certificado con mi nombre y apellido y no con el de usuario, muchas gracias.

ResponderCitar
user 1
(@admin)
Miembro Admin
Topic starter  

@santi-boero11 Hola Santi! Cómo estás? Como mencionamos antes de iniciar un curso es necesario que verifiquen que se encuentre su nombre y apellido 🙂

Por el momento lo que puedes hacer es modificar tu nombre y apellido en la sección "Mi Perfil" y luego reiniciar el curso.

Avisame cualquier cosa,

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: